NAPOLEON DE S30 Ver más grande

NAPOLEON DE S30

Nuevo

•Marca: RIDGID

•Es una excelente adición a cualquier caja de herramientas. 

•Estos cortadores de pernos de alta resistencia tienen mordazas de acero de aleación fuerte y endurecida para una vida útil máxima de la hoja y un mecanismo de leva interno de un solo paso para una alineación precisa de la hoja. 

•Los mangos tienen agarres cómodos, diseñados para permitir una mayor ventaja mecánica para un corte nítido y controlado.

Más detalles

$ 151.990

Más información

Tiene mordazas de acero de aleación endurecida que están diseñadas y fabricadas para garantizar la vida útil más larga posible de la hoja.
El mecanismo de leva interno de un solo paso proporciona la manera más rápida y sencilla de mantener las cuchillas de corte alineadas con precisión. Los mangos y los agarres están diseñados para permitir una mayor ventaja mecánica para un corte nítido y controlado.
Tiene múltiples capacidades para diferentes tipos de metal. Para acero blando y metales no ferrosos, como pernos, tornillos, remaches y alambre, la capacidad es de 1/2pulgadas para metales blandos. Para hierro y acero, la capacidad es de 7/16 pulgadas para metales medianos. Para acero inoxidable, alambre de resorte, varilla tratada térmicamente y varilla de refuerzo, la capacidad es de 3/8-pulgada para metales duros.

14 otros productos en la misma categoría: