Anemómetro Kestrel 2000 Ver más grande

Anemómetro Kestrel 2000

Nuevo

Se utiliza en la investigación, la educación, nieve, deportes, kite embarque, pulverizar agrícolas, control de temperatura, recortar recolección de ganado y más

Más detalles

Más información

El medidor de viento de bolsillo Kestrel 2000 es el monitor de temperatura y viento más elemental de la colección de medidores de Kestrel.

Capaz de medir fenómenos tanto de viento como de temperatura, el anemómetro térmico Kestrel 2000 es un medidor de clima compacto y duradero que pone información esencial sobre el clima en la palma de su mano.

Gracias a la tecnología de impulsor sensible de Kestrel, obtiene información precisa sobre la velocidad del viento. Además, el sensor de temperatura externo del Kestrel 2000 y la carcasa impermeable (que incluso flota) le permiten medir la temperatura del agua y la nieve, así como el aire libre.

El Kestrel 2000 simple y confiable es una herramienta fantástica para esquiadores, practicantes de snowboard y otros entusiastas de las actividades al aire libre que se mantienen al tanto de las condiciones climáticas cambiantes.

El Kestrel 2000 mide con precisión: Velocidad actual del viento, Ráfaga de viento máxima, Velocidad media del viento. Temperatura del aire, agua y nieve. Escalofríos. Proteína

Se incluye un estuche rígido, un cordón y una batería.

3 otros productos en la misma categoría: