Menú

El tiempo para realizar una devolución es de 30 días. Después que hayan transcurridos más 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para que se pueda realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje y con sus etiquetas originales.

 

El producto debe ser presentado con BOLETA o FACTURA de compra en nuestra oficina en Quinta Normal.

 

Las devoluciones o cambios se hacen en nuestro local siendo responsabilidad y costo del comprador el envío del producto hasta nuestras oficina ubicadas Poeta pedro prado 1689, oficina 23, Quinta Normal.

 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

 

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu método original de pago, en un máximo de 10 días dependiendo del medio de pago que utilizaste.

 

Si aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@lavenecia.cl

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados por el mismo artículo siempre y cuando la falla se deba a un problema de fabricación, en ningún caso se cambiará un producto dañado por mal uso de este.

 

ENVÍO DE DEVOLUCIONES

 

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Nuestra oficina ubicadas en Poeta pedro prado 1689, oficina 23, Quinta Normal.

 

Serás responsable por el pago de los costos de envíos para el retorno del artículo, exclusivamente para cambios.

 

Los costos de envío no son reembolsables.

 

Si es un cambio por producto defectuoso de fábrica, el costo de envió será responsabilidad de LAVENECIA, el cual te será reembolsado después de aprobada la inspección técnica del producto.

 

Los tiempos de envió varían dependiendo del proveedor de correo.

 

Lavenecia no garantiza la recepción de tu devolución.